Tel:(01) 681 6218 | C. 982 691 324
01 681 6218 | 982 691 324
Novedades > ¿Estás iniciando tu propio negocio? ¡Descubre la importancia de tener una Página Web!
¿Estás iniciando tu propio negocio? ¡Descubre la importancia de tener una Página Web!
12 de Diciembre del 2017

 

Si tienes una empresa pequeña o estás emprendiendo tu propio negocio, es importante contar con una página web, ya que te permitirá dar a conocer tus productos y/o servicios de forma masiva y sencilla, además, eso les genera confianza y seguridad a tus clientes.

 

¿Por qué tu negocio debe tener una Página Web?

Aquí 3 razones:

 

1-    Para tener presencia en internet.

En la actualidad, la mejor vitrina para tu negocio es internet. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

 

2-    Para ofrecer atención al cliente 24 horas.

El tener una Página Web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. También, podrá dejar su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a tu página web.

 

3-    Para que te encuentren.

Hoy en día, el mayor canal de búsquedas de productos o servicios se hace en internet. Cuando la gente realice esas búsquedas en la red es importante que encuentren tu página web.

Diferénciate dentro de tu sector con una página amigable, fresca y moderna. Dale credibilidad y añade valor con un contenido siempre actualizado y de interés para tus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren más fácilmente.

 

  Sabiendo todo esto, ¿Cómo inicias?

Contáctate con uno de nuestros representantes, quién te guiará para que prontamente tengas tu Página Web

¿Correos Corporativos o Correos Genéricos?
Publicado el 10 de Noviembre del 2017

Hoy, de una manera sencilla te mostramos las diferencias entre un correo corporativo y un correo genérico asi como también las ventajas y desventas que te brindan cada uno de ellos!

Gracias a Google Maps podrás subir Videos sobre los sitios del mapa

Google Maps premia el aporte a la comunidad de guías locales con siete puntos por cada video publicado.

3er Aniversario de Catercu Perú
Publicado: 2 de junio 2017

Catercu Perú celebra sus tres años en el mercado local y persigue el objetivo de ser reconocida como la empresa más importante de su rubro.

Aplicaciones de costo ahora Gratis gracias a Google Play Store
Publicado: 2 de Junio 2017

La sección "Free App for the Week" de Google Play Store, ya se encuentra disponible en los dispositivos móviles y en las computadoras.

Oficina:
Av. Brasil 727 - Jesus María - Lima. Perú
Contáctenos:
Oficina. 01 681 6218
Cel. 982 691 324
info@camarenasoft.com
Redes:

Todos los derechos reservados: