Novedades > Felicitamos a Diamante Perú por esta nueva etapa
Felicitamos a Diamante Perú por esta nueva etapa

La empresa Diamante Perú fue fundada en el año 2004 por el Sr. Gerardo Zela, quien es el primer peruano graduado en Gemología en el Gemological Institute of America (GIA) en el año 1982. Después de 11 años de incursión en el rubro, Diamante Perú deja su casa ubicada en la Avenida La Paz en Miraflores, para mudarse a un local en el corazón de Miraflores: Avenida reducto 1153, un lugar mucho más amplio y moderno, que le permite continuar con la prestación de un servicio de calidad a sus clientes.

 

Momentos de quiebre

El emprendimiento del Sr. Zela está marcado por hitos relevantes que moldearon el éxito que tiene hoy en día en el rubro en el que se desempeña. Uno de los más representativos se remonta a la época del terrorismo en el país, cuando a inicios de los años 90, su primera joyería ubicada en la calle Tarata de Miraflores, fue víctima del atentado terrorista; ante lo sucedido y en vista de que los peruanos tenían miedo a usar joyas por el clima de violencia en el país, el Sr. Zela, decidió establecer la “Asociación Cultural Benvenuto Cellini”, su escuela de joyeros.

 

Datos sobre la nueva casa

Luego de 11 años, Diamante Perú cumplió una de sus metas y con constante esfuerzo y dedicación, logró comprar su propio establecimiento en la Avenida reducto de Miraflores; y amoldarlo de acuerdo al perfil deseado: el diseño de su fachada fue pensado en representar las siluetas y puntos de reflejo de un Diamante; Pero la experiencia no se limitó únicamente a la vista exterior, sino que la experiencia se vive también dentro del local. Porque para Diamante Perú, la felicidad de sus clientes es su felicidad.

 

En CamarenaSoft estamos felices de acompañar a Diamante Perú durante su crecimiento y extendemos nuestros saludos y felicitaciones por su éxito, porque nosotros AMAMOS VERTE CRECER.

¿Estás iniciando tu propio negocio? ¡Descubre la importancia de tener una Página Web!
12 de Diciembre del 2017

Si tienes una empresa pequeña o estás emprendiendo tu propio negocio este articulo es para ti! 

¿Correos Personalizados o Correos gratis?
Publicado el 10 de Noviembre del 2017

Hoy, de una manera sencilla te mostramos las diferencias entre un correo corporativo y un correo genérico asi como también las ventajas y desventas que te brindan cada uno de ellos!

Gracias a Google Maps podrás subir Videos sobre los sitios del mapa

Google Maps premia el aporte a la comunidad de guías locales con siete puntos por cada video publicado.

3er Aniversario de Catercu Perú
Publicado: 2 de junio 2017

Catercu Perú celebra sus tres años en el mercado local y persigue el objetivo de ser reconocida como la empresa más importante de su rubro.

Oficina:
Av. Brasil 727 - Jesus María - Lima. Perú
Contáctenos:
Oficina. 01 681 6218 Cel. 982 691 324
info@camarenasoft.com
Redes:

Todos los derechos reservados: