Camarenasoft Peru - Desarrollo de Sistemas y Tecnologias Web
Tel:(01) 681 6218 | C. 982 691 324
01 681 6218 | 982 691 324
Marketing Digital

¿ QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL ?

 

Es el medio tecnológico online empleado como estrategia publicitaria o comercial. Siendo usado hoy en día como un canal de comunicación vital entre las empresas y el público objetivo, tomando como herramientas las redes sociales, webs, buscadores, blog, etc.

 

¿ PARA QUÉ APLICAR EL MARKETING DIGITAL ?

 

El propósito del marketing digital es mantener conectados a las empresas con sus mercados o clientes potenciales las 24 horas del día, no unicamente con el objetivo de vender, sino también de crear un vinculo mas fuerte entre la marca y el cliente o potencial cliente.

 

¿POR QUÉ DEBERÍA INVERTIR EN MARKETING DIGITAL?

 

La tecnología ha influenciado fuertemente en nuestro día a día. Puesto que hoy cada vez hay más personas utilizando diversidades de dispositivos tecnológicos como: Ordenadores, Tablets, móviles, para realizar diferentes operaciones en Internet, el Marketing Digital te acerca a tus clientes potenciales de manera directa.

 

Al compartir información fácilmente gracias a las redes sociales, ésto te permite el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles de compartir a distancia con tus clientes como: fotos, vídeos, productos, servicios, entre otros. A la vez el Marketing Digital no sólo se enfoca en vender, sino en persuadir, atraer al consumidor a tu marca, establecer y fortalecer vinculos, que luego por se pueden transformar en ventas.

¿QUÉ RESULTADOS OBTENGO DEL MARKETING DIGITAL?

 

- Mejora el posicionamiento de la marca en los medios digitales como google, facebook, youtube, redes sociales.

- Cerrar ventas sin la necesidad que el cliente se acerque personalmente a tu establecimiento.

- Incrementas tu base de datos de potenciales clientes.

- Creas un vinculo entre tu publico objetivo y tu marca.


Oficina:
Av. Brasil 727 - Jesus María - Lima. Perú
Contáctenos:
Oficina. 01 681 6218
Cel. 982 691 324
info@camarenasoft.com
Redes:

Todos los derechos reservados: